Nuestra clínica veterinaria

El Centro Veterinario Alfonso X de Ciudad Real nace por la vocación, el empeño y el deseo de un completo equipo de profesionales del cuidado de la salud de los animales, comprometidos en desarrollar plenamente su vocación con la máxima profesionalidad, ilusión, eficacia y rigor imaginables, de ofrecer un tratamiento veterinario y una práctica veterinaria innovadora, incorporando para ello las más especializadas técnicas sanitarias en veterinaria y el uso de las tecnologías instrumentales más avanzadas.

Desde su fundación, en el Centro Veterinario Alfonso X hemos desarrollado una completa labor como clínica veterinaria de animales de compañía y exóticos, convirtiéndonos en centro de referencia para el tratamiento de animales exóticos.

Además, nos llena de orgullo ser una de las clínicas veterinarias pioneras en la introducción de las más avanzadas técnicas, como la Radiografía Digital de Última Generación, o el servicio de Resonancia Magnética Nuclear que prestamos y las técnicas quirúgicas por ultrasonidos guiadas por endoscopia (como la resolución de la elongación de paladar blando). También somos los primeros en utilizar la medicina integrativa, incorporando a nuestra práctica diaria la Homeopatía Veterinaria, las Flores de Bach, la nutricion ortomolecular y la oligoterapia, que nos han ofrecido unos magníficos y excelentes resultados, buscando siempre la salud de nuestros pacientes y su calidad de vida.

Centro Veterinario Alfonso XIgualmente, disponemos de un servicio de urgencias veterinarias 24 horas los 365 días del año, con el fin de que sus mascotas estén protegidas ante cualquier adversidad que pueda sucederles, independientemente del horario (noche, fin de semana, etc...). Esta prestación se engloba dentro del Convenio de Turnos de Urgencias el Colegio de Veterinarios y se extiende, además de a nuestros clientes, a pacientes de otras clínicas que serán atendidos con la misma dedicación y profesionalidad.

Todos los profesionales del Centro Veterinario Alfonso X estamos comprometidos e inmersos en un continuo proceso de formación y mejora constante que conjuga el estudio y aprendizaje de las últimas técnicas y tratamientos en medicina veterinaria con la utilización de las nuevas tecnologías.

Siguiendo esta línea, nuestro centro veterinario dispone de un Plan de Formación Anual que garantiza que cada uno de nuestros profesionales recibe la formación y capacitación técnica, así como todos los conocimientos necesarios, para ejercer la práctica veterinaria de la forma más adecuada, en beneficio de sus mascotas.

¿Te ha resultado útil? Compártelo ...

El Centro Veterinario Alfonso X de Ciudad Real, presta servicios de clínica veterinaria de animales de compañía y exóticos, peluquería canina y felina de élite y adiestramiento Más