Sala de quirófano veterinario

Disponemos de un completo quirófano veterinario donde llevar a cabo todo tipo de intervenciones quirúrgicas y que está dotado del siguiente equipamiento técnico:

  • Avanzado equipamiento de anestesia inhalatoria de gas fluorano. Para la anestesia del animal se utiliza este gas, que está considerado como el más seguro de los gases anestésicos usados en veterinaria. La principal ventaja de la utilización de la anestesia inhalatoria frente a la parenteral (inyectada) es que aquella nos permite llevar a cabo un permanente ajuste de la cantidad de anestesia requerida en función del tipo de intervención quirúrgica a desarrollar y del animal a tratar, permitiendo llevar a cabo una actuación rápida ante cualquier problema que pueda surgir al estar el animal intubado. Además proporciona un despertar rápido y seguro.
  • Monitor multiparamétrico para mantener monitorizado al animal durante toda la intervención quirúrgica, visualizando permanentemente en pantalla todas sus Constantes Vitales: registra electrocardiograma (ECG), respiración, presión sanuínea no invasiva (NIBP), concentración sanguínea de oxígeno (SPO2), temperatura, IBP, nivel de CO2 en sangre, capnografía.
  • Equipo de ultrasonidos ideal para limpiezas bucales.
  • Completo equipamiento material traumatológico.
  • Dotación técnica para la realización de cirugía de tejidos blandos y oftalmológica.
  • Equipo de esterilización para los útiles que vayan a ser empleados en cada intervención.
 

 

Quirófano veterinario completo Quirófano veterinario Anestesia inhalatoria de fluorano2014-04-11 15.52.30

¿Te ha resultado útil? Compártelo ...

Más